Ventajas
    AISLACION TERMICA:

Los perfiles de PVC son excelentes aislantes térmicos, con un coeficiente de conductividad térmica mil veces menor que el del aluminio. Además nuestros perfiles tienen cámaras de aire estanco independientes que sirven como cámaras de aislamiento. Una ventana con perfiles de PVC acompañada de un termopanel puede reducir las pérdidas calóricas en hasta un 60%, bajando los costos de climatización de un recinto a menos de la mitad.

    AISLACION ACUSTICA

El PVC es un excelente aislante acústico y las ventanas de este material suelen ser además estancas y más herméticas que sus pares de aluminio, resultando en una mejora en la calidad de vida de las personas.

    HIGIENICOS Y MANTENCION

Los perfiles de PVC carecen de porosidades, lo que impide la generación de bacterias y hongos y la adherencia de suciedad. De esta manera, los perfiles son muy fáciles de limpiar y de mantener en buen estado, siendo ideales para lugares públicos y recintos hospitalarios, además de viviendas y oficinas.

    SISTEMA EUROPEO

Los perfiles de las correderas funcionan con el sistema europeo que implica que las hojas corren sobre el riel y no dentro de él como sería en el caso del sistema americano. El Sistema Europeo de correderas hace que las ventanas sean más herméticas y reduce las posibilidades de filtraciones de aire y agua generando un mejor aislamiento térmico y acústico.

    MATERIAS PRIMAS

El PVC ocupado en nuestros perfiles es material virgen, puesto que al utilizar material reciclado se pierde resistencia y estabilidad del color.


    EL HERRAJE USADO EN NUESTRAS VENTANAS ES 100% ORIGEN ALEMAN, LO QUE LE ENTREGA MAYOR SEGURIDAD, RESPECTO A SU COMPOSICION Y DURACION.





CARACTERISTICAS

    BATIENTES EXTERIORES E INTERIORES:

Nuestros perfiles entregan la opción de hacer ventanas batientes que abran hacia el interior o el exterior, dejando siempre el junquillo hacia el interior de la vivienda, potenciando así la seguridad de las ventanas al imposibilitar su desmonte desde el exterior.

    PUNTOS DE CIERRE

Los herrajes ocupados en las ventanas permiten hasta cuatro puntos de cierre, lo que fortalece la seguridad e inviolabilidad del sistema.

    ESPESOR DE PARED DE PERFIL

El espesor de las paredes y los refuerzos de paredes interiores permiten que los perfiles sean firmes y resistentes, pudiendo llegar a constituir ventanas correderas y fijas de hasta 3 metros.

    PERFIL DE REFUERZO

Nuestros perfiles de PVC son reforzados con acero galvanizado, en todo su perímetro y en todos los elementos de la ventana. Esto permite que los marcos y hojas de las ventanas no sufran deformación por peso y que los herrajes y fijaciones queden firmes, sin ningún tipo de juego.

    VARIEDAD DE PERFILES

Disponemos del perfil adecuado para cada tamaño de ventana (cuatro tipos para correderas y dos para abisagradas), con esto evitamos traspasar costos excesivos a una ventana mediana.

    PERFILES DE DOBLE USO

Un mismo perfil permite el uso de vidrio simple o termopanel con sólo cambiar el junquillo que retiene el vidrio, lo que reduce el costo de cambio a termopaneles.