Presupuesto a Domicilo o Empresa...Llame al 09-505.43266
                                                                                                                                                                                    Fabricamos su pedido en 12 días habiles

Ventanas de PVC Proyectantes

Este sistema es la alternativa ideal para generar ventilación controlada, tanto en casas como en edificios. Consiste en una hoja que cuenta con un accionamiento de apertura exterior variable en la parte inferior del plano. La máxima y/o mínima apertura de la ventana se definirá según sea su tamaño y peso. Dependiendo de esto, la extensión inferior de la misma no debe superar los 90º respecto de la vertical.







Proyectante:
Bajo ésta denominación están catalogadas todas aquellas ventanas cuyo elemento de ventilación o nave se proyecta al interior o exterior del plano . Existe toda una gama de alternativas en perfilería . Ventana proyectante Moviendo la manilla en vertical se abre hacia el exterior (apertura en parte inferior), solo un tipo de apertura.










ventana de pvc proyectante

















Desea Asesoramiento?

Si usted desea un asesoramiento integral en sistema de seguridad, tenemos el personal cualificado para asesorarles y aconsejarle el mejor servicio de alarmas para su hogar o negocio..confié en un experto, le asesoraremos sin ningún coste.

Clic Aquí »

Usos de Termopaneles

El DVH constituye el vidrio ideal para todos aquellos casos donde las premisas de diseño son el de uso racional de la energía de climatización y la obtención de un adecuado control termo-acústico.