Presupuesto a Domicilo o Empresa...Llame al 09-505.23466
                                                                                                                                                                                    Fabricamos su pedido en 12 días habiles

Ventanas OsciloBatientes de PVC

Sistema de apertura con caracteristicas similares utilizados en puertas y ventanas de abatir y que se utiliza solo en ventanas de abatir interior, el sistema oscilobatienete tiiene 2 condiciones de aperturas Apertura lateral variable, lo que permite una mejor ventilación y facil limpieza de la puerta o ventana. Apertura superior variable, lo que permite abrir su puerta o ventana, permanentemente y con esto, ventilar sin riegos para niños,robos y asi abrir en dias lluviosos.






La característica que distingue a estas ventanas de otras es, como se menciono antes, su forma de apertura que se realiza abriendo la ventana de una forma inclinada, en la cual se abre de la parte superior que se mantiene abierta mientras que la inferior se abre muy poco. Estas ventanas tienen la propiedad especial de ser las mejores para la climatización de ambientes, ya que no causa la perdida del calor en el ambiente y a la vez permite la entrada de reducido aire fresco para mantener la vivienda con un clima armónico.





ventana de pvc oscilobatiente

















Desea Asesoramiento?

Si usted desea un asesoramiento integral en sistema de seguridad, tenemos el personal cualificado para asesorarles y aconsejarle el mejor servicio de alarmas para su hogar o negocio..confié en un experto, le asesoraremos sin ningún coste.

Clic Aquí »

Usos de Termopaneles

El DVH constituye el vidrio ideal para todos aquellos casos donde las premisas de diseño son el de uso racional de la energía de climatización y la obtención de un adecuado control termo-acústico.